domingo, 11 de octubre de 2009

LA MORADITA...............LINDA...!!! mi engreidita.




Ayer muy animada con las recetas que veo en los blogs que se tornaron mis preferidos, fui de compras.... usando mi bolsa retornable, fue algo muy práctico, que lógico aun por esta ciudad no se vee mucho sobre esto del reciclage, sobre la consciencia que uno debe tener con lo que está sucediendo con nuestro planeta, por la tele se vee que en algunas ciudades, esta preocupación está muy pendiente, pues supermercados ya preocupados con esto de la suciedad y el gran problema que causan estas bolsitas de plástico muy usadas en estos comércios pues ya incentivan el uso de las bolsas retornables, yo era la única en el super con mi linda moradita creada por OMNILIFE...

Esta experiencia pues nos creo una grande alegría, pues llegamos a casa con todas la compritas bien acomodadas en la blosa... nada de bolsillas rotas por la fragilidad que estas posuen, porque era ya un stress, llegar y tener que derramar todo el el piso para asi poder distribuir a sus debidos locales, de tan enamorada que me quedé no tube ganas de sacar aun mis compritas, esta ahi en la moradita, kkkk, tan linda...!!! gente,  gente...!!!! experimenten esta experiencia, ayudando a nuestro lindo planeta a recuperarse de esta terrible enfermedad en que se encuentra, por nuestra culpa, podemos aun remediar todo lo que fué sacrificado.... besotes.......!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios.: