domingo, 11 de octubre de 2009

BATIDA ORGGANIKA...!!!!


La chancle adora los inventos de su MAMITA...!!!
Hoy es un día maravilloso, como todos los dias que Dios nos ofrece para poder disfrutar de lo que mas nos gusta, un dia de hoy, domingo, como siempre temprano.... la rutina no duerme...., la barriguita ronca si no la alimentamos a tiempo, frutas frescas, ingredientes sabrosos para poder degustar de una sabrosa batida de color rosado, ahora si me salió buena la batida, como podran ver la pequeña está contenta, que niña linda que le gusta todo que que es natural.....

Saliendo de la tradicional leche, ya veran que nos es necesário su uso, la consistencia de esta batida ORGGANIKA se asemeja a una batida común, PERO LA DIFERENCIA ES QUE TIENE MAS VITAMINAS...mas nutrientes, es mas saludable en todos los sentidos....es solo poner todos los ingredientes en la licuadora: una beterraga pequeña, jugo de tres naranjas, una banana pequeña, media papaya pequeña, castañas unas 4, media taza de avena, um poco de água helada, miel a gusto no tanto para conservar el gusto de los ingredientes, bueno en este caso se podria adornar con las fresas.... yo, ME OLVIDÉ.... buá, buá...!!!!, vale ingeniarselas, es que recién me habia levantado, es decir alguien me levantó.... mamá tengo hambre.... una voz tierna....eres la mamá mas linda y suave.... no es lindo?!... como no voy a levantarme contenta y preparar una feliz batida a mi tierna chancletika...?!!!

La cantidad de ingredientes varia entre la cantidad de personas existentes para la división, en mi casa somos dos adultos y una pequeña, entonces poniendo todo pequeño, toda mitad, ya nos sobra mucho, si es para una sola persona pues es mejor disminuir la cantidad, pues sobra mucho y es mejor no guardar la batida, todo lo natural no contiene conserva entonces hummmm aprovechen...

No hay comentarios.: