lunes, 21 de setiembre de 2009

COMIENZO DE UN RÉGIMEN.........COMPLETO...!!!


Bueno, después de mucho trabajo, porque buscar informaciones también cansa.... decidí entonces poner en práctica ciertos hábitos que ya hace un tiempo dejé de hacer, como por ejemplo ejercitarme, tambien estube haciendo un grandioso tratamiento que me eyudó a conocer mejor mi cuerpo, mi alimentación.....y muchas otras cositas, para que al fin pueda ver los mejores resultados del grande esfuerzo que uno hace para estar siempre en comunión, con la balanza, con la talla de tal pantalón, con el bikini bonito que mas te gusta, y lo mas importante comunicarse siempre por fax con el presidente, jajajajajajaja!!!!!
Hoy que quizás una energia muy marcante que siempre aparece cuando te animas a comenzar algo....todo sale como lo pensamos, bueno me levanté a la hora de tal decisión, busqué por la ventana alguna alma que pueda motivarme a salir de casa y hacer mi caminata, no habia nadie, las luces de las pistas aun estaban prendidas, a los pocos se apagaban por sección, y aun nadie subia por mi calle, el cielo anunciaba llúvia, nubes con un color fuerte, pero al sol no se lo podia ver, pues se escondia para querer engañarme quizás, volví a la cama pero algo me decia que nooooo, levantate! salí de nuevo a la ventana y vi a una parejita dirigiendose a la pista que también me esperaba....
Ufffffff, gracias a Dios que es grande al toque me puse mis implementos, lycra, poloneta, zapatillas, en fin, el clima estaba tan lindo! comienzo de primavera, colores vivos, día del árbol... una bella mañana 5:00 am, me pareció el mejor horario para salir, porque? aqui en Aracajú el sol de las siete ya quema, te deja marca de la ropa y eso no me gusta, marca solo de mi hilo dental, jajajajajaj....el cielo lindo, los patos felices, la brisa amena, el mar lleno, las nubes lindas oscuras y el sol...??? escondiendose atras, asi pude también experimentar el metodo de alimentarse de los rayos solares, maravilloso! mañana otra jornada, pero si llueve, porque estamos en épocas de lluvias, en fin buscaré otra salida pero ya no me quedo mas parada, es hora de que mi cuerpo se ponga en acción!