miércoles, 23 de setiembre de 2009

COMPITIENDO CON EL SOL !!!!


Hoy en mi tercer día de maratona "quemando todo", con mucho ánimo me levando esperando la claridad del dia, compitiendo con el sol ???, de esta vez pude vencer... llegué primero !!!! pues sus rayos anunciaban su llegada y yo ?...finalizando la primera rodada por el lago de los patos, lindo como siempre me sentí contenta... dandome muchas ganas de seguir con la rutina en alta.
Mes de primavera, mes de alegría, un comienzo de nuevos métodos de ejercícios, dietas, alimentación saludable, el verano se acerca y comienza todo de nuevo, la gente preparandose para estar régia en esta época, sol, calor, bikini ! ...SALUD !!!

1-El ejercicio no solo quema calorías mientras estas haciendo ejercicio, te ayuda a formar músculo y en general se cree que acelera el metabolismo evitando que engordes y ayudándote a adelgazar
2- Las dietas son importantes para adelgazar pero con ejercicio son mas efectivas. Además las personas que han adelgazado y mantienen su peso normal son las que hacen ejercicio y comen saludablemente.
3- Con ejercicio tu cuerpo independientemente de tu edad se mantiene firme. Tus pompis (nalgas) se mantienen firmes aun en la tercera edad si haces ejercicio. Para mantenerte joven el ejercicio es vital.
4- El ejercicio te da energía.
5- El ejercicio te ayuda a relajarte. El ejercicio ayuda a controlar el estrés
6- El ejercicio te ayuda a dormir mejor. Debido a que te ayuda a disminuir el estrés te ayuda a dormir mejor.
7- El ejercicio te alegra. El ejercicio ayuda a mejorar la depresión especialmente la depresión ligera.
8- Mejora tu vida sexual. Te da energía, fuerza, flexibilidad y buen humor todos ingredientes importantes en tu vida intima.
9- El ejercicio te ayuda a mantener la buena salud. Mantiene tu corazón fuerte, ayuda a prevenir la osteoporosis entre otros.
10- El ejercicio te da fuerza. Al desarrollar tus músculos estas ganando fuerza muscular, eres capaz de levantar objetos mas pesados, correr por mas tiempo y poner una buena pelea si la necesitas.

¿Haces ejercicio? Cuéntanos tu historia, que tipo de ejercicios haces, por cuanto tiempo y como te han ayudado. Escríbenos a amitidieri@hotmail.com