domingo, 11 de octubre de 2009

FLAQUITA YO...?!! GORDA TÚ...?!!.... IMAGINA...!!!

Esta soy yo, kkkkk, muy gracioso no?, pero es verdad, puede parecer lokurita pero es que estoy pasando por un test, para asi poder ver los efectos que un reglamento dietetico nos causa, estoy flaquita, kkkkk, que delicia, pero no es tan lindo asi, pues es que por el momento no estoy haciendo mi musculación que tanto adoro...!!! pues como toda persona tiene sus cositas, yo estoy en la piel de estas, pues misma delgada, me molestan ciertos rollitos que se forman en lugares no muy atractivos de nuestro cuerpo, derrepente si en lugares que deberian serlos pero acaban que ya no los son por que le ocuparon el lugar ciertas gracitas difíciles de quemarlas...

Suena común eso de decir difícil de quemar, pues nada es difícil, basta informarse mejor de como podemos ayudar a que nuestro cuerpo las expulse, no es parando de comer que vamos a conseguir ciertas maravillas, hay que saber que debemos consumir en montón, en poca cantidad y lo que realmente no debemos de ni siquiera oler, kkakkakakakakak, esto es cruel, pero es cierto...!!!, la parte abdominal es la que mas nos hace sufrir, pues años me pasé en los gym's y nada de estar con mi cinturita.... ahora pues cambié por total, mi alimentación, y claro algunos métodos, productos que me ayuden a quemar aceleradamente, ajercicios por el momento caminatas, saltar la soga, y bueno nada mas, estiramiento y todo leve, mucha água, eso si....

Aunque pueda parecer un poco feo, ya muchas desearian estar como yo, enflaqueciendo rapidamente...kkkk, pero no es asi de fácil, digamos es fácil pero no muchas tienen coraje de poder hacer lo que estoy haciendo, o derrepente lo sea para mi y no hay problema, soy natureba, y ahi está el problema para estas personas, comem mucho, no lo sé, y ademas de eso discriminan esta opción alimentar, pero hay que ver las diferencias corporales para poder criticarnos, no puedo hacer mas nada, ayudo a quien realmente quiere, y para todo, es necesário un grande sacrifício, aun no tengo coraje de poner una fotos mías, pero no vayan a pensar que estoy esqueletaaaa!!!, apenas flaquita... ya postare eso...

No hay comentarios.: