miércoles, 30 de junio de 2010

MI MASCARILLA COMESTIBLE... alta tecnologia...!!!

Como siempre a los cuidados de la piel, algo que toda mujer siempre cuida, y además, mi mascarilla no es de las comunes... ella es saboreáble, si se derrite llega a la boca, asi puedo degustar con mi lenguita, hummm que delicia... ya vieron mascarilla comestíble...?

ÁGUA DEVEMOS CUIDÁ-LA E DESFRUTÁ-LA...!!!

Água, que fazemos sem ela...???!!! hoje faltou água ná área onde moro, preocupada porque queria tomar um banho bem gostoso e felizmente tudo deu certo, a final pude me fazer um aseio mara...

SOPITA DE UN IMENSO CAMARONZOTE...!!!

Huuuuummmm que rica langostika, una carne maravillosa blanquita y deliciosa, de lo mas saludáble... chaufita de camarones fué el segundo plato que por cierto no hay foto... sopita en vez de un chupe, pues el chupe lleva leche lo cual está fuera de nuestro menú diário, buen provecho para los que siguen las reglas alimentares dia a dia, ok ...???

ME PASÉ DE LA RAYA....!!! kkkkk


Uy estas cositas nada me agradan, pero que se hace, apenas sobresaltar el dicho de solo por hoy y bueno asi fué una torta de chocolate lleno de muchas calorias, azucares dañinos en fin.... pero claro tengo mis secretos que si no fueran por ellos estaria frita, kkkkk.
fué un dia emocionante hize mi primer ceviche y todos quedaron satisfechos, al final fué el cumple de alguien que para rematarla esta torta de cosas..... dicen tambien, veneno que no mata ENGORDA.... de por seguro que este venenito es uno de estos dichos familiares. huáhuáhuá.....