sábado, 13 de marzo de 2010

HUMMMMMM... QUE RICO...!!! SIN MENTIRAS... kkkkk


La sed es una sensación o deseo de agua u otros líquidos. Es un reflejo natural al que debemos prestar más atención. El cuerpo posee un sistema de alarmas que permiten mantenernos saludables.

El estreñimiento, tener la piel áspera, la boca seca, sentir cansancio durante el día y algunos síntomas más, son indicios de que puede hacer falta agua en nuestro cuerpo. Cada proceso que el organismo lleva a cabo, requiere agua y ciertos minerales, los cuales obtenemos generalmente de los alimento, en una dieta balanceada.

En tiempo de frío, tomamos aún menos agua. Si no eres de los buenos para tomar agua, empieza hoy por una botellita de 600 ml de Agua Blu al día, estarás por debajo de los requerimientos diarios necesarios, sin embargo, habrás comenzado a hacer un gran cambio.

ORGGANIKA te da la oportunidad ¡No olvides dar mantenimiento a tu cuerpo: come sanamente, haz ejercicio todos los días y en cada momento, hidrátalo!

EL CORAZÓN... TIENES QUE CUIDARLO...!!!

Con cada latido, el corazón envía sangre a todo nuestro cuerpo transportando oxígeno y nutrientes hasta las células. Cada día unos 7.5 litros de sangre viajan a través de todo el torrente sanguíneo, uniendo los procesos necesarios para la vida llevando el ritmo y, si observas un poquito, los autos, los sistemas de agua de tu ciudad y las máquinas más modernas están inspiradas en la forma habitual de trabajar de nuestro corazón.

Y tú, ¿Qué tanto lo cuidas?

Aquí te damos unos tips que darán salud a tu corazón



• Rompe el hábito de fumar

• Mantente activo

• Reduce tus niveles de colesterol

• Procura comer menos sal

• Cuida tu peso

ELES... ESTÃO FAZENDO A DIFERENÇA...!!! sim sim sim sim sim.....

El riesgo de sufrir problemas de huesos frágiles, depende si en la juventud se logró alcanzar una buena calidad ósea. La calidad del hueso depende de más de una docena de nutrimentos a lo largo de toda la vida. Construirlo y mantenerlo es cuestión de todos los días.
 
¿Sabes como se puede evitar un problema óseo? Es muy sencillo, con una alimentación adecuada, haciendo ejercicio mínimo 3 veces por semana y complementar nuestra alimentación diaria, consumiendo vitaminas y minerales como: Calcio, Magnesio, Vitamina C, Manganeso, Vitamina D, Potasio, Soya, Hierro, Cobre, Boro, Isoflavonas, Proteínas y Grasas vegetales, son nutrientes necesarios para los huesos y se encuentran en los productos que yo consumo, de una marca fabulosa llamada OMNILIFE.

OS SEGREDOS PRA MANTER A FORMA PERFEITA...!!!

El Aloe Beta es un suplemento alimenticio en presentación de una deliciosa bebida con sabor a limón y piña. Contiene vitaminas antioxidantes como la C, E y el betacaroteno, que ayudan a combatir los radicales libres, y jugo de aloe vera que será muy bien recibido por tu sistema digestivo. Sus vitaminas se encuentran micelizadas para una mejor absorción en el intestino y aprovechamiento por el organismo. Es recomendable tomarlo todos los días, ya sea en forma directa o diluido en agua o en jugos.