lunes, 28 de setiembre de 2009

TODO A FULL....!!!!


Bueno es mi segunda semana de mi gran rutina, caminar y bien tempranito, 5:00 am, ok??? está siendo una maravilla, me siento de lo mas super, espero que mi meta de llegar a los 50 kg será de las buenas, espero que muchas puedan ser incentivadas por mi o por muchas otras, pues pretendo ahora organizar un grupo para que cuando el verano llegue estemos régias!
No es tan fácil, pero nada es imposíble, puedo considerarme una personal trainer, pues después de muchos años de experiencia en ejercícios pues puedo también compartir con otras personas que estan dispuestas a llegar a una meta satisfactória, hoy como todas las mañanas me siento tan leve, caminando sobre el aire tan fresco de la mañanita, el sol con sus rayos que no nos lastiman, las aves nadan, los peces vuelan, los sapos caminan, todo esto en pleno lago de los patos, área verde, ondas lindas, todo transmitiendo energías buenas para el resto de nuestro día, no es una maravilla? como dejar de caminar en un ambiente que te brinda cosa buena? ...

No hay comentarios.: