lunes, 28 de setiembre de 2009

QUAKER...?? antes BUÁJJJ......... ahora HUMMMMMMM...!!


Todo lo que mi mami queria siempre cuando era niña, que tomara mi mingado de avena, pero nada porque en aquellas épocas recusamos a todo lo que es bueno para nuestra salud? no entiendo muy bien porque, no me acuerdo como eran mis actitudes cuando me pedian come esto, o me obligaban, pues con mi hija es todo lo contrário, ella come todo lo que hago salvo ciertas cositas pero no era asi en mi niñez, me acuerdo que este quaker era el lobo que come a la caperucita pues un terror cuando me lo ponian en la mesa, y le hacia larga para terminarlo.....los tiempos pasan !
Si los tiempos pasan pues hoy soy adicta a esto, me encanta la avena, la como en diferentes ejemplos, pues es tan esencial para el buen funcionamiento del intestino, y eso entonces es la principal preocupación que tengo con mi família, mi hija adora cuando le hago un mingadito, me admiro de todo esto pues yo no era asi como esta chiquita...buááááá !!!!

No hay comentarios.: