lunes, 28 de setiembre de 2009

SENTIMIENTOS FUERTES ............................LÁGRIMAS DE COCODRILO...!!!


Ayer fué un dia muy estresante, lo cual me apena mucho porque discutir ciertas cosas dejan nuestro corazón herido, y esto la gente no entiende, en casa pasa algo muy extraño, "las diferentes opciones de como nos alimentamos" eso es muy desepcionante, porque no somos dos sino tres, y es ahi que surgen ciertos incomodos porque uno dice estar cierto y el otro también, no soy vegetariana desde mi nacimiento pero pude percibir que siendo carnívora las cosas no andaban bien, entonces ya opté por ser adepta al vegetarianismo, y junto conmigo mi pequeña.
Una como madre siempre quiere lo mejor para nuestros pimpollos, y bueno mi linda bebe siempre creció asi, comiendo verduras, bueno si me hubiera casado con alguien que conoce mas sobre este asunto podria yo percibido otras cosas, pero no, me casé con un carnívoro, lo cual también percibí ciertas cositas, pero la diferencia es que la lucha es cruel, discutimos siempre este asunto, bueno me alimentaron de carne cuando era niña, pero no era una cosa que me fascinaba, derrepente pues ya tenia tendencia a ser vegetariana, pero como uno crece de acuerdo a nuestras madres entonces no podemos casi decir nada, nos obligan y listo, esto es fuerte.... pero por una buena razón estar bien de salud!
Comer verduras es muy bueno mismo para quien adora comer carne, pues los vegetales tienen una función muy importante en nuestra vida, cuando mis padres se separaron pues inventé de asumir el puesto de mi mami, lo cual tube que frecuentar mercados y asi hacer el almuerzo y las comidas en general, tenia yo 13 años, en esas edades en que jugar de mamá, cocina, hijos, suena algo llamativo, hasta que la masa nos pese en las manos, y asi fué conmigo, mi primer contacto en el preparo de la carne, BUÁJJJJJ...!!! no voy a contar los detalles porque......es asquiento, a partir de este momento dije que esto no era bueno, estaba yo en un mundo equivocado, mi vida continuó, y en fin en alguna época la situación economica pues no estaba tan buena, la carne habia subido de precio, asi que mi família apenas se alimentava de cereales, granos, las ricas menestras, de lo mas delicioso, asi pudimos sobrevivir, hoy en dia este pedazo de cadáver no me hace ninguna falta...
Cuando comenzé la facultad conocí entonces lo que es el vegetarianismo, y me encontré...! y entonces desde aquel momento la carne no me apetecía, durante el embarazo no consumi ninguna carne apenas frutas y verduras, lo cual no tube problemas de anémia, desequilibrio frecuente con muchas barrigonas.
Muchas veces las compañias nos lleban a quebrar nuestro camino y ahi nos perdemos, tenemos que volver de nuevo para seguirlo, fué asi conmigo comenzé a comer picañas y mas picañas.... hasta poder percibir que esto me estaba causando un grave incomodo y a mi pequeña también, por eso que tuve que volver a seguir mi camino el vegetarianismo, pero ciertamente hay gente que vive bien comiendo carnes, y hay los que no, en este circulo me encajo yo y la bebe, y no saben cuantas miradas horrendas me discriminan, esto me pone el corazón sangriento porque solo uno sabe lo que siente, lo que pasa, y lo que quiere, pero NO! la gente está siempre a querer pisotear tus decisiones.
En este blog paso informaciones que todos, vegetarianos y carnívoros debemos saber, cabe a uno decidir si deja de comer carne o no, pero creo que siempre existió géneros asi, ejemplo, los dinosaurios! también eran de dos tipos, carnívoros y vegetarianos... asi somos los seres humanos también, ahora que te creas o parezcas a un DINO pues ya es otra cosa.....

No hay comentarios.: