miércoles, 26 de agosto de 2009

LA VERDAD SOBRE LA LECHE!!!

 
Muchos de nosotros no sabemos lo que es verdad o lo que es mentira a respecto de muchos productos que consumimos, muchos tambien somos contra el consumo de la leche de vaca o de otros animales por ahi, se vee mucho por la tele los anuncios de que la leche es buena, contiene vitaminas y un montón de cosas que nos ayudan a mantenernos sanos, pero todo eso es mentira, muchos de nuestros niños se alimentan de esta basura, y que bien confiamos en esos médicos que nos recetan tal leche, sin decirnos lo que hay por traz de esa %#@&*$!!
La resalva de este producto pues es el contenido de cálcio, por eso compramos a ciegas en los supermercados, sin darnos cuenta de las informaciones que estan escritas en los rótulos, y es más ni sabemos traduzir lo que eso significa, es lo peor!, bueno estas leches son las principales causadoras de tantas alérgias en mucha gente y principalmente en los niños, y mismo asi queremos introduzir esto en su alimentación, forzandolos porque? porque tiene cálcio es la respuesta que muchas amigas me dieron, pues porque les comenté que no le daba eso a mi hija, y todas admiradas porque le cortas la lache y el cálcio? es la respuesta que siempre encuentro pero que voy a hacer si estas personas no se informan en que verdura o en que fruta encuentro el cálcio sin necesidad de consumir leche....vaya!
pues el ser humano ahora se ha vuelto tan insensible que no sabe lo que come, sabe en realidad pero ignora, para que la leche llegue a tu mesa un ternerito tiene que morir, pues nadie tiene leche porque quiere tener leche, resultado?...tu bife baby! rico lo comen muchos, dicen que es una carne bien suave....las vacas lloran porque no tienen más a sus bebes, sus pechos se llenan a lo máximo porque es natural, pero con los hormonios que le ponen estos se casi revientan, las máquinas que las ordeñan les causan cortes, y heridas con infecciones, entonces le tienen que aplicar antibióticos, y bueno pongase a pensar sobre este hecho, pobre animal!!!!
Dicen es rica en cálcio, pero veamos la realidad, para que los huesos absorvan el cálcio se necesita un medio ácido en el estómago, pero al tomar la leche el medio se vuelve alcalino y ahi no se absorve el cálcio de la leche, lo que si la leche es rica es en grasas saturadas y mucho colesterol, ella puede ser rica en cálcio pero pobre en magnésio y sin éste nuestros huesos no absorven este cálcio, otra cosa de la leche es que; ella entera, pura, contiene colesterol, asi la convierten en versión descremada, pero como ya vieron la descremada parece aguada, y bueno como muchos reclaman de ese estado la vuelven semidescremada, asi ella en todo ese proceso, va perdiendo sus vitaminas liposolubles le añaden entonces vitamina A y D, y si hay riezgo de osteoporosis, le añaden cálcio, le añaden cálcio? pero es que la leche no tiene cálcio? como que le añaden cálcio??? y si aún con todas esas soluciones aumenta el colesterol añaden omega-3 y asi vá! ahora la última leche que salió pues es la sin lactosa, porque muchos no toleran a esta solución, yo siempre me pregunté porque existen leches con diferentes colores de rotulos?, hay azul, verde, roja, amarilla, y bueno no sé mas...
Un dato muy importante, para mi que soy defensora de todo lo que es natural, aunque la leche contenga cálcio, no es necesária consumirla, en vez de un vaso de leche porque no te comes un brocoli, granos de almendras, maní, etc, frijoles, habas....todos los vegetales verdes contienes cálcio, las frutas secas.... la leche de vaca no es adecuada para nuestra nutrición, y menos para la infantil, las proteínas de la leche estimulan la producción de anticuerpos que a su vez destruyen las células productoras de insulina del páncreas, la leche contiene galactosa, sustancia que ayuda a la aparición de cáncer al ovário y tambien cataratas. es eso, mi fuente, son muchas, de aqui es un resumo de todas.

No hay comentarios.: