martes, 25 de agosto de 2009

HÁBITOS SIMPLES.... Y DIÁRIOS!!!

 
Una de las cosas que son muy difíciles de poder aceptar, son lo de dejar de comer ciertos vícios que nos hacen mal a la salud, después de algunas horas buscando como poder remediar tales cosas pues encuentro la solución, como tan contaminadas estan las personas que ni hasta eso pues quieren dejar de comer, me doy cuenta que como tenemos bacterias viciosas dentro de nuestro sucio cuerpo, ellas nos inhiben de poder comer sustancias benignas, pues nos sentimos mas atraídos por las malignas, pero por que será difícil combatir esto? acabando con estas pues! kkkkk....
Muchas personas se ponen tan tristes cuando les digo que la matequilla les hace tanto mal, no importa que sea ligth, o que sea gorda, dá igual, nos hace mal, ahora con que comeremos nuestro pan de cada día? listo, problema solucionado, hay algo mas mantecoso que substituya a este terrible veneno que es la mantequilla? la palta!.... que es una fruta riquísima, pero la gente es bruta, BRUTA! porque me dijeron que la palta engorda, me dijeron que esto engorda, y asi todo engorda, como todo lo bueno puede engordar? bueno nuestro cuerpo necesita de grasas, pero de las finas y esto encontramos en la palta, que es rica, lo pones en el pan y es como una mantequilla, pero de las finas....asi mismo lo podemos combinar, con otras verduritas, zanahoria por ejemplo, aceituna... apio, atún, para variarla.
La palta o el aguacate como en otros países lo conocen, es una fuente de grasas monosaturadas que reducen el colesterol malo y por lo tanto disminuye el riezgo de complicaciones al corazón, lo que resulta en una vida mas larga y saludable, tiene vitamina E, un antioxidante que mantiene la piel sana y previene el envejecimiento, te PREGUNTO... la mantequilla tiene alguna cosa buena para ofrecernos?

No hay comentarios.: