sábado, 4 de setiembre de 2010

LA PRIMERA VEZ........ que ricoooo...!!!

Aproveché de que havia muchas papas en la refri... asi que ya estaban hechando raíz, kkkkk entonces de una vez enfrenté la situación, tube que medio obligatoriamente y porque tambien queria ver si lo que aprendí de mamita lo podre hacer mas veces, en fin me salió fantástico, mi idea era invitar a unas vecinas que me pidieron pero quedo apenas para la próxima, porque en casa me lo aprovaron, y entonces fué causa en el desayuno, en el almuerzo, en la cena, en la lonchera de la escuela, y hasta lo repetimos al almuerzo del otro dia, hummmmm pero que rico, lo hare mas veces, CALCINHA ORGGANIKA..!!
Para los que no saben es una torta típica peruana, a base de papitas, y con relleno de atun y mayonesa, y claro todo hecho a mano, la mayonesa hecha por mi es mas rica que la hellmans, ok?

No hay comentarios.: