miércoles, 31 de marzo de 2010

PALTA.... AGÜACATE... ABACATE...!!!


Vuelvo a hablar sobre las grasas, claro que mucha gente se asusta en saber que la palta es gorda, kkkk, claro que es gorda, por eso muchos no la consumen, pero se engañan al hacer esto, prefieren pensar que un "miojo" es mas saludable que una palta, esto vá para Mario "o motorista" que a cada mañana acompaña nuestro estilo diferente de desayunar, es decir el mio, porque veo en su mirada diferente al ver cuando lleno mi pan de tanta palta....

El director ya me dijo que es un asco ver a alguien comer esto, que raro.... bueno expliqué que en mi tierra, como un dia mi amiga lisbeth se refirió cuando hablaba del lugar donde creció, donde vivió una tremenda parte de su vida... en fin en Lima principalmente todos comen pan con palta, bueno es muy generoso decir todos pero es que para nosotros es común consumirla de esta manera, le contaba a Mario, que afuera de las panaderias de hecho hay alguien que tiene una canasta llena de paltitas ricas esperando para llevarlas a nuestra casa....

Que cosas de las diferentes costumbres de países tan cercanos, vecinos y desconocimiento de hábitos alimentares con un mismo producto, en Brasil, lo consumen en la versión vitamina, hay los marcianitos tambien, bueno los he probado pero no fué de mi agrado, basta a los brasileños pues conocer como los peruanos consumimos esta deliciosa fruta...

No hay comentarios.: