lunes, 25 de enero de 2010

TOMATE A LA MEXICANA..... cachimbambu, cachimbambu...!!!


Me siento tan inspirada que hoy hize algo que me pareció una buena idea, primero gracias a las ideas de mis amigas Blogger`s, pude crear este delicioso almuerzo, pero que cosas chic`s se podria decir, porque una comida común no lo es, y en restaurante nunca encontré, mismo los que se llaman de vegetarianos, pero estaba REQUETECHECHI...

Bueno me costó un poco, mas por pelar las pepas de la Jaca, solo eso me demoró un poco el tiempo, el resto, el arroz que por primera vez lo hago también demoró casi dos horas, pero valió la pena esperar, la muñeca izquierda me duele un poco, por la dificultad que encontré en pelar las tales peponas... me encanta hacer estas delicias, pero lo malo que veo en esto es que mis uñas, pobres.... se ensucian o se tajan, buá...!!!

SOBRE EL ARROZ SELVAJE....pues apesar de su nombre dicen que no es un arroz de verdad, si no un tipo diferente de gramínea con menos ámido, osea menos calórico, ideal para mantenerse en buena forma, pues se trata nada mas de un grano negro, muy diferente fisicamente que el arroz que todos estan acostumbrados a comer en casa, es fino y largo, con un sabor dulce pero ni tanto, este arroz contiene fibras y minerales como el hierro, y ademas está lleno de proteínas...

No hay comentarios.: