lunes, 9 de noviembre de 2009

ORGGANIKAMENTE.... ORGGANIKA...!!!!


Estas Lenittas son terribles, a una se le ocurre ser mejor que la otra, dá para ver quien está mejor...?

Bueno los recuerdos del ayer son fantásticos, no que esté en peores condiciones físicas, pero es que me acabé de someter a ciertos ritmos diferentes, no tan diferentes a las rutinas de muchas mujeres, pero de esta vez para testar ciertos productos que nos prometen muchas cosas, muchas soñamos con esto y aqui está, la primera vez que me doy e gran lujo de poder conseguir realmente quemar lo que muchas piensan no ver en mi.....

Pues también estaba infectada de aquellas celulitis aunque casi nada para otras pero eran bárbaras para mi, cada mujer sabe lo que tiene, sabe como la soporta e intenta resolver este problema.... y he aqui mi solución, comenzé mi rutina de full FITNESS, como antes, estoy ahora caminando con unas amigas en la playa, bronceado bonito en fin.....

No es complicado... basta querer que los sueños de tener un cuerpo maravilloso se cumplan, e deveras que se cumplen, para que vean, esta en la foto, huy no me habia dado cuenta porque atraía tantas miradas, incluso la de un tio, medio primo por la edad mas cercana que tenemos, que en unos dias de estos acabó confesandome que habia soñado conmigo, cosas de infancia no fueron.... no..???

Aveces pues viendo fotos me distraigo un poco, pues analizar mi estado físico siempre fué una preocupación para mi, el tiempo vuela, ya no soy mas una adolescente, ni quiero serlo, estoy feliz asi la edad es muy buena, pero no por eso tedré que entregarme a la vejéz, ni a la obecidad, y bueno a todos esos ritmos desacelerados que muchas viven.... las Sedentárias claro....

Bueno durante esta mi etapa de vendedora de productos para ese fin pues, nunca lo fui y decidi serlo pues por lo que me envolvi con esto, funcionó en mi y porque no en otras...? ... que necesitan mas, todas las mujeres o seres humanos necesitamos de muchas cosas para poder estar bien de salud, son cosas de la modernidad.... algunas son una grande mentira otras realmente hacen la diferencia, pues en los tiempos de nuestras bisas no existian tantos procismos como decia ella.... tanta frescura, tanto no se como la gente lo llamavan a esto, en aquel tiempo quien pudo llegar a ver estas cosas de la modernidad....

Baño de luna, baño de chocolate, de vino, de miel, de sal y etc.... masaje, botox, lipo, plástica...todo para no envejecer como una bruja creo, ya me someti a algunas cosas, realmente, mantenerse linda cuesta mucho, pero dá para mantenerse a un precio cómodo, pero cuesta.... e duele... eso si, si no duele en la piel, nuestro bolsillo también sufre.... (rsrsrsr)

Pero nada mas grandioso que existe es lo mas barato, practicar deportes, caminar, correr, es un buen resultado si para mantenerse en forma buena...
Esta semana me someteré a tratamiento de masajes, moldear el cuerpo, creo que de esta vez si aprendí a como cuidar mi cuerpo de una manera mas saludable, y mas barata, y sin recurrir a ciertas plásticas, en fin voy ahora a dar clases de patin a mi baby, bye...

No hay comentarios.: